photo home_zpsl1x1j5rm.png photo HUMOR_zpshcr3pydh.png photo HISTORIAS_zpsyymxdjsl.png photo SABIASQUE_zps3ve6hohm.png photo ARTICULOS_zpsxv5bnkl4.png photo VIDEOS_zpsx9cvlxez.png

martes, 15 de diciembre de 2015

Pusieron Una Cámara Para Filmar A Sus Perros Cuando Salían De Casa. Lo Que Hallaron Fue Desconsolador

Todos los días, millones de personas en el mundo deben salir de su casa por cualquier razón, ya sea trabajar, estudiar, hacer un trámite, etc. Las mascotas quedan solas por muchas horas, a veces no queda más remedio que dejarlos en casa.

Creo que todos los dueños de mascotas, sobre todo los que viven en apartamentos o casas pequeñas sin jardín o patio, de alguna manera saben que al dejar a sus mascotas solas por tanto tiempo sufren la soledad, se ponen ansiosos, se aburren y pueden llegar a romper cosas de la casa y hacer sus necesidades adentro. Sin embargo, son pocos los que han descubierto realmente lo que significa esta rutina diaria.

¿Quieres ver lo que sucedió cuando estas familias accedieron a instalar cámaras en sus hogares para espiar a sus perros cuando salían por 30 minutos, 2 horas o el día entero? Entonces pon atención al video a continuación:


Si eres de esas personas que tienen que dejar a su mascota sola a diario y por muchas horas en soledad, entonces hay cosas que puedes hacer para aliviar el estrés y la angustia:

– Trata de sacarlo a pasear antes de que tengas que salir, así gasta energía y aprovecha a dormir cuando tu no estás.
– Pon música para que se relaje, la música clásica es una buena opción.
– Asegúrate de dejar todos tus medicamentos, comidas potencialmente peligrosas y otras sustancias fuera de su alcance.
– Trata de reducir su tiempo de aislamiento. Cuando debas ausentarte, un juguete simple pero efectivo para pasar el tiempo es el clásico Kong Toy, hecho de caucho resistente con un hoyo en cada extremo en los que puedes poner algo de comida o sus galletas favoritas. Los perros podrán pasar toda una tarde mordiendo el Kong Toy hasta vaciarlo.

Original: viralismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario