Había logrado sobrevivir al deslizamiento durante todo ese tiempo y ahora finalmente recibiría la ayuda que tanto había esperado.
El bombero se adentró en la voluptuosa y densa capa de lodo hasta alcanzarla y la levantó cuidadosamente. Allí pudo notar que se trataba de una hembra y que probablemente había sido madre hace poco, aunque lamentablemente no había rastros de sus cachorros cerca.
Ella estaba demasiado débil y exhausta para moverse así que el hombre la cargó sobre su hombro hasta que encontró un lugar seguro para dejarla.
Fue un dramático momento que finalmente dio una luz de esperanza en medio de una catástrofe sin precedentes en el país y que llamó la atención de muchos alrededor del mundo.
Esta perrita tuvo la suerte de que un hombre como él la encontrara e hiciera todo a su alcance para rescatarla, ya que lamentablemente no todos los animales corren la misma suerte en estos desastres.
El equipo de Animal Rights Defense Institute (IDDA), quienes compartieron estas esperanzadoras fotografías, forman parte de las diversas organizaciones están haciendo lo propio para asegurarse de ayudar también a aquellas víctimas animales que suelen olvidarse en tiempos difíciles como estos.
Original: upsocl.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario