photo home_zpsl1x1j5rm.png photo HUMOR_zpshcr3pydh.png photo HISTORIAS_zpsyymxdjsl.png photo SABIASQUE_zps3ve6hohm.png photo ARTICULOS_zpsxv5bnkl4.png photo VIDEOS_zpsx9cvlxez.png

lunes, 7 de diciembre de 2015

17 extraños gatos que sospechosamente lucen más como perros

1. Escondite tipo gato



2. Me encanta mi árbol rascador. Justo a mi medida



3. Es taaan cómodo dormir con mis hermanos



4. Tiene todo el sofá pero prefiere ser gato y ubicarse en la parte de arriba



5. Como buen gato, encima de su dueño



6. Escalando árboles…Nada más felino 


 7. ¿ Qué te puedo decir? Soy gato y me gusta contemplar la vida por la ventana



8. ¿Algún problema? Así hacemos las cosas nosotros los gatos



9. Muy hábil




10. ¿Ahora cómo salgo de acá?



11. Por supuesto…¡Caja!



12. Está bien, puedo compartir mi cama contigo


Una foto publicada por Momoko (@chatmok) el

13. Dos gatos observadores


Una foto publicada por 🐙¡ʞo ǝlnɹ sǝlɔɐʇuǝʇ🐙 (@festive_tentacles) el

14. ¿Cómo logró ubicarse ahí? Tiene todo el talento felino


Una foto publicada por Jamison Hiner (@makerjamison) el

15. Otro que escogió la incomodidad por encima de la comodidad



16. Si, así lo hacen los gatos


Una foto publicada por Linda Louise (@linda.lou.mermaid) el

17. ¡Lana! El sueño de todo felino


Una foto publicada por Lindsey Snyder (@lhsnyder132) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario